Campiña

Linesur se manifiesta de nuevo por los impagos

Los empleados de Linesur, la concesionaria de transporte rural, junto a los empleados de Urbanos Amarillos y los de la empresa del alumbrado público UTE-Jerez, se han manifiestado esta mañana por el centro de Jerez para reclamar, una vez más, el pago de sus nóminas.

Según han hecho público desde CCOO a través de un comunicado de prensa de José Manuel Trillo, la marcha, que ha partido de la plaza del Arenal, se repetirá el viernes próximo día 9 si en ese momento todavía persisten los impagos de las empresas concesionarias a sus empleados. Se trata de una situación, según apuntan desde el sindicato, de impago y de inseguridad «que se viene prolongando en el tiempo» y que a su juicio «es la consecuencia de la irresponsabilidad de las empresas concesionarias de estos servicios así como de la difícil situación económica que atraviesa el Ayuntamiento».

Por ello, el sindicalista ha realizado un llamamiento tanto a las empresas que prestan estos servicios municipales como al propio Ayuntamiento para que  «busquen los recursos necesarios para resolver esta situación que provoca tantos problemas a cientos de familias de Jerez».

To Top