Campiña

Rota homenajea a Nueva Jarilla en su Feria

La Feria de Rota rendirá homenaje a la pedanía jerezana de Nueva Jarilla el próximo domingo, 6 de mayo. Lo hará en la Caseta Municipal de los Mayores, a la que se ha bautizado con el nombre de la entidad local del municipio, tras una importante remodelación.

Por este motivo, hace unos días se produjo un encuentro en Rota entre su alcaldesa, María Eva Corrales, y su homólogo de Nueva Jarilla, Javier Contreras, en el que se destacó la importante vinculación que tiene la Villa con la pedanía, a la que se trasladó una importante parte de su población durante el proceso de construcción de la Base Naval, que se produjo a la par que la colonización de la zona rural de Jerez.

En el encuentro, Javier Contreras, por su parte, agradeció la muestra de cariño de Rota por la pedanía y el homenaje del próximo domingo en la Feria y destacó la vinculación de lazos familiares que unen a muchos habitantes de ambas poblaciones.

Posteriormente, y junto a la delegada del Mayor, María de los Ángeles Sánchez, Contreras visitó el recinto ferial y el pabellón ‘Nueva Jarilla’, en el que se espera máxima afluencia de amigos de la pedanía el próximo domingo.

To Top