Campiña

Dimite el concejal del PP de Torrecera, Juan José Vázquez

El representante del Partido Popular de Torrecera, Juan José Vázquez, ha dimitido como vocal-delegado de Medio Ambiente del Ayuntamiento pedáneo de Torrecera, según han anunciado desde el Partido Popular, «por importantes divergencias con la política que está llevando a cabo el alcalde Manuel Bertolet».

Vázquez explica que “en el PP queremos un proyecto de gobierno serio para Torrecera y el de Bertolet no lo está siendo, ya que su forma de gobernar es personalista y no tiene una línea definida con unos objetivos claros, toma decisiones de manera improvisada, no termina nada de lo que empieza, y actúa como si Torrecera fuera su cortijo particular”.

Por ello, el representante del PP de la pedanía ha decidido romper la colaboración que mantenía, teóricamente, con el alcalde, “porque realmente nunca nos dio opción a participar en las labores de gobierno, nunca nos dejó trabajar en la vocalía de Medio Ambiente asignada, ignorando nuestras propuestas y manteniendo, asimismo, una política oscurantista de la que no daba cuentas a nadie. Ni siquiera ha contestado a la carta en la que solicitábamos información. Ha hecho todo lo que dijo que no iba a hacer. Ha sido todo menos transparente, y creemos que ésa no es la forma de gobernar que nos merecemos los vecinos de Torrecera”.

Para el representante del PP en la pedanía, ésta se encuentra, según explica en su nota, «como un barco a la deriva» en manos de Manuel Bertolet, que además sigue sin aclararse políticamente, “y en el PP no podemos permitir que nuestro pueblo sea moneda de cambio en manos de una persona que no cuenta con nadie para sacar a Torrecera adelante”.

Así, a partir de este momento, pasa a la oposición para ejercerla, de manera, según anuncia, «seria, responsable y que únicamente defienda el interés general de todos los vecinos de la pedanía».

 

To Top