Cultura

La pedanía de San Isidro comienza mañana su Feria

La entidad local autónoma de San Isidro del Guadalete celebrará desde mañana, jueves día 5 y hasta el próximo domingo inclusive su tradicional Feria anual. La misma comenzará a partir de las diez y media de la noche con la cena de la tercera edad en la caseta municipal y la coronación de las reinas y damas de honor por parte de su alcalde, Antonio Ramos, en un acto al que también asistirá la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez.

La jornada del viernes estará plagada de actos infantiles desde las once de la mañana, la convivencia de las mujeres en la Caseta Municipal y el II Duathlon que celebra la localidad. Una prueba deportiva original -de doce kilómetros entre cañadas y vías pecuarias cercanas a la pedanía destinada a deportistas no profesionales que tendrá además un fin benéfico, como ya destacamos hace algunos días.

El sábado día 7 será una jornada dedicada al deporte y a los jóvenes con  tiro al plato a partir de las nueve y media de la mañana, un partido de fútbol entre el CD San Isidro y el CD Torrecera y una barrilada a partir de las doce en la caseta municipal.

La fiesta se prolongará hasta el domingo, día 8 de julio e incluirá numerosas actividades diarias destinadas a públicos de todas las edades.  Durante esa jornada se celebrará la  Gran final de Dominó en Caseta Municipal, una degustación de paella también en la caseta a partir de las dos y media de la tarde y diversos concursos de baile.

To Top