El Partido Popular de Jerez ha calificado hoy de «clave» el impulso que el Gobierno municipal está dando al Parque Tecnológico Agroindustrial para el futuro desarrollo socioeconómico del municipio.
Los populares aplauden la decisión de la alcaldesa María José García-Pelayo y su equipo al «poner orden en el parque tecnológico, devolverle su origen agroindustrial y convertirlo en lo que debe ser y para lo que fue creado, un motor para la economía de Jerez».
Desde el PP se felicita, asimismo, al Gobierno de García-Pelayo por darle entrada de nuevo en el proyecto a los agentes económicos y sociales de Jerez que confiaron y participaron en la creación del Centro Agroindustrial –CAI- hace nueve años, que fue promovido por el Gobierno del PP con el apoyo del entonces también ministro de Agricultura, Miguel Arias Cañete.
Para los populares, la puesta en marcha de nuevo del PTA es fundamental, ya que Jerez y la provincia saben y han sabido vivir del campo, por historia y tradición. Y en época de crisis, es necesario volver a poner en valor el campo como sector estratégico, tanto en la producción como en la transformación y comercialización, ya que constituye una seria opción para la creación de puestos de trabajo y para ayudar a la recuperación económica.
