La entidad local de Nueva Jarilla inicia esta noche con el alumbrado del recinto ferial cuatro días de Feria, hasta el próximo domingo día 30, organizada por el Ayuntamiento de la entidad con la colaboración de las asociaciones y colectivos de la misma.
Una Feria que tiene, como indica el alcalde, Javier Contreras, en el saluda del programa, «una nueva ubicación» y que se hace más austera «por la asfixia económica del Ayuntamiento de Jerez», cuya deuda con Nueva Jarilla asciende a cerca de novecientos mil euros.
Entre los actos más destacados la coronación de las reinas y damas infantiles y juveniles de la edición de este año, a partir de las diez de la noche, el encendido e inauguración, a partir de las once y media, y actos de convivencia para mayores y mujeres, el viernes y el sábado, respectivamente.
Además, se han previsto numerosos juegos para niños de todas las edades, paseos de caballos, concursos de cintas a caballo y de destreza en tractores, actuaciones musicales y un concurso gastronómico para el mediodía del domingo.
