Campiña

Guadalcacín se cita hoy con los famosos en su partido solidario

La entidad local de Guadalcacín reune hoy domingo, día 30, a partir de las 4 de la tarde un amplio grupo de famosos solidarios que se acercarán hasta esta ELA con el fin de disputar el partido de fútbol que tendrá lugar con el lema “Ningún niño sin juguetes”.

El encuentro tiene un precio de entrada de 4 euros por persona y su objetivo es recaudar fondos para la campaña de Reyes Magos de la entidad, para su Cabalgata y los regalos que recibirán los más pequeños de Guadalcacín, reunirá a famosos, futbolistas y exfutbolistas, amigos de Antonio Fernández Marchán.

Se trata de una buena causa a la que el pasado año se unieron numerosos famosos que en esta ocasión también repetirán como David de María, Ismael Jordi, César Cadaval, y futbolistas como Joaquín o José Manuel Pinto. La segunda edición de esta iniciativa que tanto éxito tuvo el pasado año y gracias al cual se recaudaron alrededor de 6.000 euros, contará también con actores de series tan conocidas como Aida, El Secreto de Puente Viejo o Toledo, entre otras. Cantantes, cantaores, toreros como José Padilla y Talavante, humoristas, guitarristas y exfutbolistas completan el elenco solidario que espera congregar esta tarde en el campo de fútbol de la entidad local a unas 2.000 personas.              

Engracia Santos García, Manuel Piñero Bonilla y Francisco Javier Núñez Rosado, que este año encarnarán a los Reyes Magos, han hecho un llamamiento a la participación en esta iniciativa solidaria, “porque de ella dependen los juguetes de muchos niños de Guadalcacín, ya que este año las cosas están más difíciles que el año pasado”; y han formulado el deseo de que “en estos días nos olvidemos de la crisis y de todo lo malo”.

To Top