Campiña

Vecinos de la zona piden en Sevilla el fin de las obras de la A-2003

Una representación de vecinos y vecinas de la zona rural, de la plataforma que se ha creado en defensa de la finalización de las obras de la carretera de La Barca y diversos cargos del PP en Jerez se desplazarán mañana hasta Sevilla para escuchar en el parlamento andaluz la respuesta que el Gobierno ofrecerá a la petición de que se terminen las mismas.

El diputado autonómico del PP por Cádiz, José Manuel Martínez, será el encargado de elevar una pregunta oral a la consejera de Fomento y Vivienda de la Junta de Andalucía, Elena Cortés (IU), sobre la reanudación de las obras de la carretera de La Barca, lo que tendrá lugar, previsiblemente, a partir de las 11 horas. Se trata de unas obras para las que, de momento, y según indicó el delegado provincial del ramo a una representación de la plataforma en un encuentro reciente, no existe partida presupuestaria en los actuales presupuestos.

Está previsto que para reivindicar el reinicio urgente de las obras y la culminación definitiva de la mejora de esta infraestructura clave para el Jerez rural, asistan Lidia Menacho, el alcalde de La Barca, Alejandro López, la vicesecretaria de Desarrollo Rural del PP de Jerez, Susana Sánchez, los delegados de alcaldía de Cuartillos, Francisco Candelera, y de La Guareña, Ildefonso Roldán, así como miembros de la Plataforma por la Finalización de las obras de la carretera A-2003 Jerez-La Barca.

Por otro lado, a partir de las seis de la tarde la plataforma reivindicativa de nuevo se reunirá, ya por cuarto miércoles consecutivo.

To Top