Cultura

Diputación traslada su programa de igualdad a las ELAs

El mes de marzo ha sido el elegido para desarrollar en las siete entidades locales de Jerez el programa «En igualdad avanzamos» de la Diputación Provincial de Cádiz, con actividades en todas y cada una de ellas. La primera en disfrutar de parte de este programa será San Isidro donde los días 5 y 7 tendrá lugar un Taller de actividad física y hábitos saludables para andar por casa. Será de 17 a 20 horas en Centro Cultural.

Ese mismo taller podrá disfrutarse también en El Torno, en este caso, los días 12 y 14, también en horario de tarde,  de 17 a 20 horas en Centro Cultural. En Nueva Jarilla, el mismo tendrá lugar en horario de mañana, los días 13 y 14 de marzo de 10 a 13 horas en Centro Social Municipal. Finalmente, a La Barca de la Florida llegará los días 19 y 21 de marzo de 17 a 20 horas en la Casa de la Mujer.

En cuanto a Guadalcacín, la actividad que se desarrollará en la entidad local dentro de este ciclo será una apuesta cultural, la obra de teatro ‘Pepa o Josefa’ a cargo del grupo Tras el trapo, que podrá disfrutarse el 8 de marzo a las 21 horas Teatro Municipal.

El 8 de marzo ha sido también la fecha elegida por Estella del Marqués para celebrar sus «Cuentos con piel de mujer,» que se desarrollará a las 18 horas en el Salón cultural. Finalmente Torrecera, con fecha y hora aún por determinar, entre los días 15 ó 17 de este mes, llevará a cabo la representación de la obra ‘La vie en rose’ del grupo Party Planet.

To Top