Campiña

Diputación aborda la A-2003 y el empleo rural

El pleno de la Diputación Provincial de Cádiz abordó ayer, y aprobó por unanimidad, una moción presentada por el vicepresidente segundo, Bernardo Villar, para que se concluya la obra de la carretera de La Barca de la Florida, A-2003. La propuesta, cuya presentación ya anunciase Villar hace algunos días, incluía la licitación de las obras de la variante de Estella del Marqués.

La Diputación abordó también una propuesta socialista para la creación de un plan de empleo para los municipios de menos de 20.000 habitantes, que contó con los votos favorables de socialistas, IU, Foro y PA y que fue rechazada por los votos en contra del partido popular; situación que provocó el abandono de la sala de los diputados del PSOE-A.

Además, el pleno de la institución provincial aprobó con los votos favorables del PP una moción del Grupo Popular sobre la reforma de la administración local y una más, en este caso del Grupo Andalucista, para instar a la Junta de Andalucía a desarrollar diversas acciones respecto al Programa de Desarrollo Rural 2007-2013.

 

To Top