Cultura

Muestra solidaria de motos antiguas de Guadalcacín

La Asociación Motos Antiguas de Guadalcacín instalará una exposición benéfica con motivo del Mundial de Motociclismo junto al Centro Social La Granja durante toda la jornada de mañana, viernes, y del sábado que podrá visitarse a cambio de un kilo de alimentos.

La muestra tendrá lugar con motivo de la celebración del Mundial de Motociclismo en el Circuito de Jerez del 3 al 5 de mayo, se instalará junto al Centro Social La Granja (avenida de Arcos) y será inaugurada el viernes, día 3 de mayo, a las 12 de la mañana y permanecerá abierta hasta las doce de la noche. Asimismo, el sábado 4 de mayo podrá visitarse la exposición desde las 10,30 horas hasta las doce de la noche. Para poder disfrutar de la belleza, originalidad, historia y demás detalles de estas reliquias, el único requisito será entregar en la entrada a la exposición un kilo de alimentos no perecederos que la asociación donará para las familias más necesitadas de Jerez.

En esta ocasión, la Asociación Motos Antiguas Guadalcacín, fundada en 1990, tiene previsto que la exposición esté formada por entre 20 y 30 motocicletas de modelos de marcas históricas españolas ya desaparecidas como Ossa, Montesa y Bultaco, aunque también se espera contar con modelos de Guzzi y BMW, entre otras.

Los responsables de este colectivo confían en la buena respuesta de los moteros, sean jerezanos o de fuera de nuestra ciudad, por lo que esperan recoger un número importante de alimentos. De hecho, han elegido el Centro Social La Granja para ubicar su exposición, debido a la gran afluencia de moteros que cada año se produce en esta zona de la ciudad.

 

 

To Top