Campiña

La Barca vuelve a clamar por su carretera

La A-2003, carretera de Cortes o de La Barca
La A-2003, carretera de Cortes o de La Barca

La A-2003, carretera de Cortes o de La Barca

La entidad local de La Barca de la Florida volvió ayer a ser protagonista, un miércoles más, de las reivindicaciones que realiza la Plataforma por la A-2003. En esta ocasión, y tal y como había previsto la organización se hizo por las calles de esta entidad local, después de que el pasado miércoles se produjera una reunión informativa en el Torno. Según ha explicado la portavoz de la Plataforma, Paqui Gago, «estuvimos cerca de un centenar de personas recorriendo las calles principales de La Barca, para lo que se había solicitado permiso previo».

«No queremos que la gente piense que porque la Junta ha iniciado las obras de parcheo, nosotros hemos parado. No es así. Seguimos adelante reivindicando que se arregle la carretera por completo». De hecho,  la manifestación de ayer fue, si cabe, más ruidosa que en anteriores ocasiones, ya que se utilizaron tapas y silbatos y se corearon consignas como «sal fuera por tu carretera», para animar a la gente a sumarse a la misma.

La Plataforma por la A-2003 ha indicado que la próxima semana estará, un miércoles más, en este caso en San José del Valle.

To Top