La entidad local autónoma de Guadalcacín celebra desde ayer y hasta el próximo día 9 su II Feria de la Tapa, una ocasión única para degustar la riqueza gastronómica de la zona y cuya segunda edición se justifica en la magnífica acogida de la primera, que tuvo lugar el pasado año.
Los visitantes a esta feria gastronómica han comenzado ya desde la tarde noche de ayer a recorrer las diferentes puestos que se han instalado en la plaza de Artesanía en la que durante todos estos días habrá también animación infantil, música en directo y dj’s.
Entre las tapas que se podrán degustar, y que entran en concurso, están desde las clásicas croquetas o las cabrillas con tomate hasta la tosta de jamón ibérico y salmorejo con huevos de codorniz, por poner sólo algunos ejemplos de las delicias previstas. El fallo del concurso de tapas se producirá el sábado, día 8, a las 15 horas y en el mismo participarán miembros de la Escuela de Hostelería. Hay que recordar además que hoy, viernes a partir de las once de la noche se producirá la actuación del cantante de Nueva Jarilla, Jesús Lozano. Este año, además, la Feria de la Tapa cuenta con un simpático cartel realizado por el artista local José María Valderas.
