Campiña

Guadalcacín acuerda con la FAF la obra de la cubierta del campo de fútbol

Mendoza y Herrera firmando el convenio

El Ayuntamiento de Guadalcacín firmó el pasado jueves un convenio con la Federación Andaluza de Fútbol para financiar la cubierta del campo municipal de la entidad local. La alcaldesa, Nieves Mendoza, se desplazó hasta Sevilla junto al vocal de Fiestas, Juventud y Deporte, Salvador Ruiz, para entrevistarse con el presidente de la Federación, Eduardo Herrera, y rubricar el citado acuerdo.

Gracias a él, la Federación Andaluza de Fútbol destinará 60.000 euros para la construcción de la cubierta del estadio “Antonio Fernández Marchán”, cumpliendo así una aspiración casi histórica de la entidad local. A cambio, el Ayuntamiento de Guadalcacín cederá el uso del campo, como vienen siendo habitual, a la Federación para disputar aquellos encuentros que  considere.

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, se ha mostrado muy satisfecha por la firma de este acuerdo, cuyas gestiones ha venido realizando el edil de Deportes, Salvador Ruiz. “Gracias a este convenio”, ha explicado Mendoza, “podremos acometer esta obra, mejorando el bienestar de los usuarios y espectadores del campo de fútbol, sin que suponga un quebranto para las arcas de nuestra entidad local”.

El mismo ha sido posible, además, gracias a las inmejorables relaciones que mantiene la Federación con la entidad local y que han fructificado en este acuerdo de financiación. A partir de este momento, el Ayuntamiento de la entidad local tendrá que abrir el oportuno proceso administrativo de adjudicación de la obra.

To Top