Campiña

Diputación convoca ocho cursos becados de empleo

Los cursos se pueden solicitar a través del Ayuntamiento de Jerez

Los cursos se pueden solicitar a través del Ayuntamiento de Jerez

La Diputación Provincial ha realizado la convocatoria de ocho modalidades de cursos dentro del Plan de Fomento del Empleo Local, financiados en un 80% por los Fondos Feder y un 20% desde la institución.

La novedad de estos cursos, cuyo único requisito es estar desempleado, es que se trata de formación retribuida con una beca de 400 euros mensuales. Los cursos constan de 15 plazas cada uno. Las formaciones convocadas son las siguientes:  Operaciones Básicas de Catering. Actividades Auxiliares de Almacén, Actividades Auxiliares en Agricultura, Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Carrocería de Vehículos, Operaciones Auxiliares de Mantenimiento de Electromecánica de Vehículos, Operaciones Básicas en el Montaje y Mantenimiento de Instalaciones de Energías Renovables, Operaciones Auxiliares de Lavandería Industrial y de Proximidad, Operaciones de grabación y Tratamiento de Datos y Documentos.

El plazo de solicitud finaliza el día 18 de septiembre y los interesados pueden presentar sus solicitudes a través del Ayuntamiento de Jerez en la Sede de Atención al Ciudadano del Ayuntamiento de Jerez. Dirección: C/consistorio Nº15, en la Delegación de Personal,  Calle Caballeros Nº19 y en la Delegación de Impulso Económico: Avd. Álvaro Domecq Nº 5-7.

 

To Top