Cultura

Guadalcacín recibe hoy en su teatro la obra de las actrices locales

Cartel de la obra que se representa hoy en Guadalcacín

Cartel de la obra que se representa hoy en Guadalcacín

El Teatro de Guadalcacín se viste de largo este fin de semana, esta noche de viernes 25 y mañana, sábado 26, para recibir la obra Guapas!!! de la compañía teatral guadalcacileña Las Salvajes.
Se trata de una producción propia del Teatro de Guadalcacín, con dirección y guión de Julián Oslé Muñoz, sobre un texto inicial de Carmen Pombero, que narra con humor y con el desparpajo y buen hacer de las actrices locales la locura del culto al cuerpo. “Y es que no hay cultura sin locura”, dice el creador de esta obra, parafraseando a
Guapasss es “un alegato, esperpéntico y surrealista, sobre el culto a la belleza corporal. Esa industria de marketing y tontería que mueve miles de millones en torno a prolongar la belleza de lo aparente” y, por supuesto, encierra “una crítica social, primera norma del teatro”, además de diversión.
Once actrices de la entidad local pondrán en escena esta divertida apuesta de Oslé en la que la conclusión es que “son guapas”. El estreno tendrá lugar hoy viernes, a las 9 de la noche, en el Teatro Municipal. Una segunda sesión podrá disfrutarse mañana, sábado 26, a la misma hora.
Con la puesta en escena de esta obra se demuestra, una vez más, la gran apuesta de la entidad local jerezana de Guadalcacín por el teatro, la cultura y los espectáculos de calidad.

To Top