Cultura

Continúa el otoño cultural de Guadalcacín

El Teatro de Guadalcacín volverá a ser sede durante todo este mes de noviembre del Otoño Cultural, que continúa después del éxito de las actuaciones realizadas durante el mes de octubre. “Creemos”, ha explicado la alcaldesa, Nieves Mendoza, ante este nuevo ciclo de citas culturales, “que la apuesta por la cultura es es siempre una apuesta segura.

El teatro continuará siendo sede en noviembre del Otoño Cultural

El teatro continuará siendo sede en noviembre del Otoño Cultural

Tenemos unas instalaciones magníficas, como un teatro integrado en la red escénica andaluza desde mediados de este año, y una tradición reconocida en la búsqueda de espectáculos de calidad que convierten a nuestra entidad local es un espacio ideal”. Además, desde el área de Educación y Cultura de la entidad local se ha previsto que parte de esta programación llegue también a los colegios de Guadalcacín, “porque nos importa mucho que los más pequeños comiencen a amar la cultura en sus diferentes manifestaciones desde bien temprano”, ha explicado Mendoza.

El primero de los espectáculos previstos para este mes es el concierto de “La Banda Morisca”, en este caso en colaboración de la Diputación Provincial de Cádiz, que tendrá lugar en el Teatro el jueves, día 7 de noviembre, a las 9 de la noche; y con los precios de siempre de 3 y 5 euros.

Un día después, el viernes día 8, el Teatro acogerá la puesta en escena del espectáculo musical infantil “Aladino”, previsto para el disfrute de toda la familia. Y para completar este repleto primer fin de semana, el sábado, día 9, será el momento de disfrutar del programa de música clásica que ofrecerá el quinteto de cuerda “Totem emsamble”.

El Otoño Cultural continuará el resto del mes con varios espectáculos más y la realización de un taller de escritura “De las voces a la escritura” que tendrá lugar en horario de tarde en la Biblioteca Municipal y que comenzará este próximo martes, día 5 y se extenderá hasta el jueves, día 14. El taller está organizado por Ágora Colectivo Cultural y lo impartirá ERA cultura.

To Top