Cultura

Cuartillos ya tiene Reyes para su Cabalgata

La Cabalgata recorrerá la barriada rural, como siempre, la mañana del 6 de enero

La Cabalgata recorrerá la barriada rural, como siempre, la mañana del 6 de enero

La barriada rural de Cuartillos ya prepara su Cabalgata de Reyes, que recorrerá la mañana del próximo día 6 de enero las calles y carriles de este enclave rural. Para ello, un año más y cortitos de presupuesto, se afanan muchas vecinas y vecinos del barrio, para traer un poquito de la ilusión que se vivirá el día antes en las calles del núcleo urbano. Este año Estefanía Román, Tamara Villalba y José Jiménez encarnarán la figura de los tres magos de Oriente.

La cabalgata de Reyes se iniciará a las 10 horas de la mañana en la explanada de la Alameda de Andalucía, y escoltada por la Policía Municipal y Guardia Civil de Tráfico, se dirigirá hacia la calle Alenar, donde dará comienzo el recorrido. La cabalga contará con el seguro del Ayuntamiento de Jerez, y para su desarrollo se ha contado con el siguiente presupuesto: 921 euros para canjear en Almacenes Bahía, 500 euros en metálico para gastos de cabalgata y vale para canjear tres sacos de caramelos en Almacenes Donaire.

Sin embargo, este evento no sería posible sin las asociaciones del barrio que colaboran en la organización, en la búsqueda de colaboraciones, la realización de las carrozas que lleva a cabo un grupo de jóvenes, así como los comercios de nuestra barriada que se vuelcan participando en lo que pueden, así con los propietarios que ceden voluntariamente sus vehículos para las carrozas. Por ello la Asociación de vecinos y vecinas “La Esperanza” agradece un año más la colaboración de todos las asociaciones y personas que se implican de forma altruista para tener una Cabalgata digna de nuestro barrio.

To Top