Cultura

El Señor de la Entrega brilla en el Sábado de Pasión

entrega 2014La Hermandad del Santísimo Sacramento y Cofradía de Nazarenos de Nuestro Señor Jesús Nazareno en su Entrega, María Santísima Reina de los Ángeles y San Francisco de Asís de Guadalcacín procesionó ayer, Sábado de Pasión, por las calles de la entidad local acompañada fervorosamente por centenares de fieles que disfrutaron de la bondad de una tarde soleada.

En este 2014, el paso de misterio ha incorporado para acompañar al Señor la figura de una mujer hebrea, que conformará la representación iconográfica en la que trabaja el escultor sevillano Navarro Arteaga.

Era poco más de la media noche cuando la Hermandad, acompañada por los sones de la Agrupación Musical La Sentencia se recogía de vuelta en la Iglesia Parroquial de San Enrique y Santa Teresa.

La Entrega, que realizó su primera salida en Vía Crucis el Sábado de Pasión del año 2008, fue erigida como Hermandad por el obispo de la Diócesis, monseñor  José Mazuelos Pérez, en 2011.

 

To Top