Campiña

Guadalcacín retoma su campus deportivo infantil este verano

I Campus Guadalcacín 29-06-2012

Imagen retrospectiva de uno de campus

El Ayuntamiento de Guadalcacín, a través de su Delegación de Deportes, en colaboración con el C.D. Guadalcacín ha organizado un campus deportivo infantil a partir del próximo 23 de junio, con el objetivo de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral, una vez que ha finalizado el calendario escolar.

Este campus deportivo infantil está destinado a niños y niñas de entre 4 y 14 años y se desarrollará en dos semanas consecutivas, de lunes a viernes, del 23 al 27 de junio y del 30 de junio al 4 de julio, en horario de 9 de la mañana a 3 de la tarde.

Como en anteriores ocasiones, los niños y niñas participantes realizarán fundamentalmente actividades deportivas, acuáticas y lúdicas y también excursiones. Talleres de tenis, minibasket o bádminton completarán la oferta que ha preparado la entidad local en colaboración con el club deportivo. Además, los niños y niñas participantes recibirán una equipación deportiva completa y, como novedad, este año se contemplan facilidades de pago de la actividad, cuyo precio asciende a 85 euros, importe en el que está incluido el desayuno y el almuerzo así como la equipacion. Las plazas son limitadas, y los interesados puedes inscribirse desde hoy mismo, 9 de mayo.

Las personas interesadas puedes dirigirse directamente al C.D. Guadalcacín para solicitar más información o llamando a los teléfonos 956157095 y 663 726396.

To Top