Campiña

La Barca promueve una Navidad «sensible»

El Ayuntamiento de La Barca de la Florida, a través de sus diferentes delegaciones municipales está desarrollando dos campañas de sensibilización esta Navidad. El objetivo es colaborar al desarrollo de dos iniciativas diferentes que beneficien a la entidad local.

La primera de las campañas se desarrolla en colaboración con la Asociación de Comerciantes de La Barca de la Florida y tiene como objetivo promover que las compras navideñas se realicen en el comercio local, tan castigado por la crisis de los últimos años. El lema de la campaña es doble: «Estas navidades compra en tu pueblo» y » Los reyes hacen sus compras en La Barca de la Florida «.

La segunda de las campañas tiene como objetivo que ningún niño en la entidad local se quede sin juguetes. Por este motivo, mañana, domingo día 28 de diciembre, y en colaboración con el grupo ciclista Los T terrenos de la localidad, tendrá lugar en la plaza Artesanía una concentración para que todos aquellos que puedan y lo deseen, vecinos y vecinas, asociaciones y empresas, compartan algún juguete para este fin. Se trata de la segunda ocasión en la que el Ayuntamiento de La Barca realiza esta actividad que, según los organizadores, el pasado año tuvo un éxito sin precedentes.

 

To Top