Campiña

Guadalcacín cierra con dos plenos la legislatura

La entidad local de Guadalcacín ha cerrado hoy su legislatura con la celebración de dos sesiones especiales, una Comisión de Juntas, y una Junta Vecinal Extraordinaria, ambas de puro trámite para la aprobación de actas que han salido adelante con el voto unánime de todos los vocales. Tanto es así que, en apenas unos minutos han quedado despachadas ambas. Eso sí, algunos vocales que no repetirán en la corporación han aprovechado para despedirse de la alcaldesa en funciones Nieves Mendoza, que sí repetirá en su cargo esta vez con mayoría absoluta, y de su etapa política.
Tal es el caso del vocal del PP, José Vázquez quien ha agradecido el talante dialogante que ha mantenido la alcaldesa durante toda la legislatura, la información servida siempre puntualmente y también ha aprovechado para disculparse si en algún momento, por el calor político, ha faltado el respeto.
Por su parte, la alcaldesa en funciones, Nieves Mendoza, también ha querido agradecer en esta última sesión de la Junta Vecinal el trabajo que ha desarrollado la oposición, y se ha comprometido a mantener ese talante que la ha caracterizado durante estos años “porque prefiero gobernar escuchando”, ha dicho.
La secretaria-interventora también ha aprovechado la reunión para recordar a los vocales salientes y entrantes los trámites que deben realizar aún para cumplir con la ley de transparencia.
La Sesión Constitutiva de la nueva Junta Vecinal se celebrará el próximo sábado, día 13 de junio, a la una de la tarde en el Teatro Municipal de Guadalcacín. Una nueva Junta en la que el PSOE-A gobernará con comodidad, gracias a los seis vocales con los que contará, además de la alcaldesa; mientras que la oposición estará formada por dos vocales del PP.

To Top