Campiña

Guadalcacín oferta desde el lunes nuevos cursos de formación

La entidad local de Guadalcacín abre este próximo lunes, día 18 de enero, el plazo de información e inscripción de un nuevo ciclo de cursos de formación que impartirá a partir del próximo mes de febrero.
Los cursos, que en el pasado año se impartieron a un total de 700 alumnos de toda la provincia, están organizados por la Asociación de Técnicos Superiores y Peritos Judiciales de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín.
Esta primera oferta formativa está compuesta por una decena de cursos distintos: Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Auxiliar de Geriatría, Celador Sanitario, Monitor de Educación Especial, Formador de Formadores, Especialización en Alzheimer, Especialización en Atención Temprana, Carretillas y Plataformas Elevadoras, Empresa y Logística de Almacenes y Navegación Marítima Básica.
El horario para informarse, inscribirse y consultar las condiciones específicas de cada uno de estos cursos es de 17,30 a 20 horas en el Centro de Formación de la ELA (calle Santa María del Pino, 7) . También se puede solicitar información a través de los teléfonos 956-929082 y 635 082 100 y de los correos electrónicos aytoguadalcacinformacion@gmail.com y info@atsypja.org
El Ayuntamiento de Guadalcacín mantiene así su apuesta por una opción formativa cercana y accesible a sus vecinos y vecinas que además destaca a nivel provincial por su variedad, especificidad y su carácter semipresencial en la mayoría de los casos. Además, son baremables para las convocatorias públicas de empleo que realiza la Junta de Andalucía y son aptos para la acreditación de Competencias Profesionales.

To Top