Campiña

Guadalcacín programa nuevos cursos de formación para abril

Guadalcacín abre tras la Semana Santa el plazo de inscripción para un nuevo ciclo de cursos de formación que se impartirán en abril. En concreto el miércoles 30 de marzo y hasta el viernes 1 de abril inclusive.
Esta segunda oferta formativa de este año 2016 está compuesta por dos tipos diferentes de cursos, nueve en total. A través del primer tipo, cursos de formación continua profesional, se impartirán: Auxiliar de Ayuda a Domicilio, Celador Sanitario, Monitor de Comedor y Transporte Escolar, Formador de Formadores, Vendaje Funcional y Neuromuscular, Oncología y Menopausia y, finalmente, Nivel Intermedio de Lenguaje de Signos. En cuanto al segundo tipo de cursos, se trata de una formación superior de especialización, se impartirán los cursos de Experto Profesional en Recursos Humanos y Experto en Educación Social.
El horario para informarse, inscribirse y consultar las condiciones específicas de cada uno de estos cursos es de 17,30 a 20 horas en el Centro de Formación de la ELA (calle Santa María del Pino, 7). También se puede solicitar información a través de los teléfonos 956-929082 y 635 082 100 y de los correos electrónicos aytoguadalcacinformacion@gmail.com y info@atsypja.org
Los cursos, como siempre, están organizados por la Asociación de Técnicos Superiores y Peritos Judiciales de Andalucía, con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín en una fructífera colaboración que se produce ya desde hace cinco años.
Dado que las plazas son limitadas, las inscripciones se realizarán por orden o hasta agotar las mismas. No obstante, la organización se reserva el derecho de selección y/o admisión.

To Top