Campiña

El Torno rinde homenaje a su alcalde fallecido, Miguel Morales

El Torno rendirá un homenaje y un reconocimiento público esta noche de viernes, 10 de junio, al que fuera su alcalde durante casi una década, Miguel Morales, “Migueli”, fallecido repentinamente hace apenas dos meses. Este acto público está organizado y convocado por asociaciones, colectivos y empresas de la entidad local de El Torno sin ningún tipo de filiación política y pretende “poner en valor el trabajo de una gran persona y un gran alcalde que, sin duda, propició numerosas mejoras en el pueblo que todos disfrutamos”, han explicado los organizadores. “Se nos fue una gran persona y no tuvimos tiempo de despedirnos de él ni de agradecerle su compromiso con el pueblo; por eso, queremos hacerlo de esta manera,  del modo más sencillo y sincero”.

En el acto, que estaba previsto que se celebrase en la plaza de Artesanía pero que finalmente por aforo se celebrará en el campo de fútbol, comenzará a las nueve de la noche, con una primera parte en la que distintas personas y representantes de organizaciones y entidades del pueblo dedicarán unas palabras a “Migueli”. Posteriormente, se emitirá un breve audiovisual centrado en su figura para concluir con una parte más festiva con las actuaciones de María Carrasco, Voces de La Ina, la bailaora Cristina García Vidal y el Coro de Fátima de El Torno.

Además está previsto que este acto de convivencia en recuerdo de “Migueli” cuente con una pequeña barra a beneficio de la Hermandad y la entrega de una placa a la familia en recuerdo y como reconocimiento a su padre y esposo.

 

To Top