Campiña

Guadalcacin retoma el teatro en febrero

El Teatro Municipal de Guadalcacín retoma la actividad el próximo mes de febrero; y lo hará el día 11, sábado, para acoger la puesta en escena de la divertidísima “La luna me mata” una producción de Manuel Álvarez con idea original de Juanjo Macías, que también estará en escena.

Se trata de un homenaje a la movida de los años 80 donde, en un bar del mismo nombre, la luna me mata, se darán cita los personajes más arquetípicos de aquella época: Kisko, un “peter pan” politoxicómano, Servando, un gay reconocido, Mari Cruz, una amante de las románticas novelas de Corín Tellado, y El Yeti, un repartidor de hielo; todos ellos bellísimas personas con poca suerte en la vida y necesidad de ser escuchados.

El Ayuntamiento de Guadalcacín realiza, de nuevo, una oferta cultural de carácter sobresaliente, al traer a la entidad local la actuación de Juanjo Macías, un actor portuense, ganador del premio andaluz al mejor intérprete masculino en 2014.

Las entradas para disfrutar de “La luna me mata” pueden adquirirse directamente en taquilla o reservarse a través del correo electrónico guadalcacin.ela@gmail.com al precio habitual de  5 euros la entrada.

To Top