El PP ha emitido un comunicado de prensa en el que explica que «muchos son los vecinos de Cuartillos que han trasladado al Partido Popular su enfado al ver cómo mientras ellos no pueden realizar apenas obras ni construcciones en sus viviendas, el delegado de Alcaldía sí las ha realizado sin el preceptivo permiso municipal y sin que haya tenido consecuencias».
Según explican, «tal y como ha confirmado la Delegación de Urbanismo, el delegado de Alcaldía de Cuartillos ha realizado obras en su vivienda sin la obligatoria licencia municipal puesto que la solicitud que presentó no estaba completa. Desde el propio Urbanismo también han confirmado que los técnicos municipales han levantado un acta tras la inspección realizada».
Por si fuera poco, señala desde el PP su concejal Almudena Martínez, el propio Urbanismo ha informado que la antena de telefonía instalada en la vivienda del delegado de Alcaldía de Cuartillos tampoco contaba con la preceptiva licencia. “¿Los vecinos no pueden hacer prácticamente nada y el delegado de Alcaldía sí? ¿A los vecinos se les multa, se les sanciona y al delegado de Alcaldía no?” se preguntan muchos de los vecinos de Cuartillos.
