ELAs

El PP anuncia que desbloquea la encomienda del agua en Torrecera y Estella

El PP de Jerez ha anunciado que «desbloqueará la gestión del agua en Estella y Torrecera tras la petición de sus alcaldes», con los que han mantenido un encuentro esta mañana; y ha asegurado que tienen la voluntad de hacer lo mismo en el caso de Guadalcacín si esta ELA «así lo solicita».

Los populares han explicado a través de un comunicado que «tras solicitar ambos alcaldes una reunión, los populares, encabezados por su portavoz Antonio Saldaña, han mantenido un encuentro en el que han podido analizar las circunstancias de estas ELAs» y la situación en la que se encuentra el servicio de suministro de agua y basuras en ambas. Un encuentro que se ha producido, según los populares, ante «la incapacidad manifiesta del PSOE de Mamen Sánchez de aprobar la encomienda de gestión del servicio de agua en las ELAs».

Al término de la reunión, Saldaña ha trasladado al alcalde de Estella y al de Torrecera el compromiso del PP de desbloquear la encomienda de gestión en ambas ELAs, un asunto que Mamen Sánchez tiene paralizado por su incapacidad de sacarla adelante con sus socios de Gobierno tras una primera derrota en el Pleno municipal.

Los populares también han mostrado su disposición a que si Guadalcacín quiere exponer su situación y analizar de forma conjunta la situación de sus vecinos, poder hacerlo para también desbloquear su encomienda de gestión.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top