Cultura

Guadalcacín comienza su otoño cultural con aforo lleno para «Haze»

Guadalcacín inicia este viernes, 17 de septiembre, su Programación Cultural de Otoño, y lo hace con el cartel de no hay entradas para la primera de las actuaciones, la del rapero Haze que presentará su “Evolución desde donde yo vengo”.

“Se trata de una apuesta”, ha explicado el vocal de Cultura, Benjamín Guerrero, “muy importante para la que las entradas están agotadas desde hace días, así que estamos muy satisfechos porque el Teatro estará lleno de gente mayoritariamente joven este viernes”.

Pero ésta de Haze no es la única actuación que ya ha colgado el cartel de lleno en el Teatro de Guadalcacín. También está, por ejemplo, el aforo completo para disfrutar de la magistralidad de Rafael Álvarez El Brujo en su propuesta para el viernes 25 de septiembre “Dos tablas y una pasión”. Igualmente, dentro de la programación cultural y específicamente en el Otoño Flamenco de Guadalcacín, está completo el aforo para la actuación del cantaor jerezano Fernando Soto, el 1 de octubre; para la de Manuel Lombo el día 15 del próximo mes y apenas quedan entradas para la actuación de María Toledo, el día 8.

“Todas las actuaciones van a muy buen ritmo de ventas”, ha explicado el concejal de Cultura, “y somos conscientes, cada vez más, de que nuestra oferta es inmejorable en cuanto a calidad y precio. En Guadalcacín pueden disfrutarse compañías e intérpretes que están en cualquier gran teatro de las capitales españolas.

Junto a las propuestas ya citadas, hasta el 20 de noviembre, se han programado otras -son 13 en total-, pensando en el público infantil, pero también en las vanguardias, con danza, teatro y compañías como Los Síndrome, Dispersos, La Líquida, Tras el Trapo o TNT Teatro.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top