ELAs

El Torno acoge una Miniferia infantil este fin de semana

La plaza Artesanía de El Torno acoge desde la noche de ayer, jueves, una miniferia infantil, que se mantendrá instalada hasta el próximo domingo, 24 de octubre.

Atracciones clásicas, castillos hinchables y precios populares son los ingredientes de esta Miniferia que han decidido promover desde el Ayuntamiento de la entidad local para “ir recuperando poco a poco la normalidad”, ha explicado el alcalde de la entidad local, Francisco Javier Fuentes Ladrón de Guevara.

“Queremos contribuir poco a poco a que todos los sectores vayan recuperando la normalidad y después de dos años sin Feria, sin haber podido celebrar tampoco la recién recuperada Feria del barrio del Moniato, tras la llegada de la pandemia, queremos recuperar poco a poco nuestras calles como lugar de encuentro y ocio”, ha asegurado Fuentes.

Anoche, las atracciones se abrieron a un precio especial “Día del niño”, pero durante todo el fin de semana las atracciones tendrán un coste popular. El alcalde también ha aprovechado para invitar a que se acerquen a El Torno a los visitantes “somos un pueblo muy acogedor y estamos encantados de que niños y niñas de poblaciones vecinas y de Jerez se acerquen a disfrutar de estas atracciones y de nuestra gastronomía con nosotros este fin de semana”.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top