Campiña

LA ELA DE EL TORNO COMBATE EL TEMPORAL

La entidad local de El Torno combate desde esta mañana los efectos del temporal que está sacudiendo desde la madrugada la Campiña de Jerez, en alerta amarilla.

El propio alcalde, Francisco Javier Fuentes, con algunos de los operarios de la entidad local llevan horas combatiendo los efectos que está produciendo: cortando y retirando ramas de las calles, controlando la situación de algunos árboles de gran tamaño, retirando las naranjas que se han desprendido para evitar caídas, visitando a algunos vecinos y controlando los sumideros para que no se produzcan obstrucciones que puedan empeorar la situación.

“Desde el Ayuntamiento”, explica el alcalde, “hemos recomendado a la población que no salga de sus domicilios si no es necesario, especialmente a las personas mayores; y ante la situación también alertamos a primera hora de la mañana al área de Presidencia de la Diputación Provincial, dada la visita que estaba prevista para esta mañana de la presidenta. No nos parecía prudente que ese encuentro se produjera en estas circunstancias, pero estamos deseando recibir la visita de la presidenta en nuestra ELA para darle a conocer nuestras necesidades y proyectos”.

Está previsto que la alerta amarilla se mantenga hasta las siete de esta tarde.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top