ELAs

La presidenta de la Diputación visita San Isidro del Guadalete

La presidenta de la Diputación de Cádiz, Almudena Martínez, ha visitado la ELA de San Isidro del Guadalete junto a la diputada provincial Susana Sánchez Toro para reunirse con el presidente de la entidad local autónoma, Manuel Sánchez. Durante la visita, Martínez destacó el compromiso de la Diputación con las entidades locales autónomas, resaltando una inversión de 400.000 euros en San Isidro del Guadalete para diversas actuaciones, incluyendo mejoras en infraestructuras y programas de empleo.

Desde los inicios del presente, la Diputación ha mostrado su compromiso por incrementar las relaciones con las entidades locales autónomas, aumentar la colaboración de la administración provincial para facilitar a estos entes cumplir sus funciones y mantener abiertos cauces de comunicación.

Martínez ha expresado la disposición de la Diputación para atender las necesidades de San Isidro del Guadalete y otras comunidades rurales, subrayando la importancia de apoyar a los municipios más pequeños. Una nueva edición del Plan de Empleo, el recién creado Plan Impulsa, e iniciativas relacionadas con mejoras de  equipamientos, vías públicas, cultura, ocio, deporte, medio ambiente e igualdad en la localidad.

Por su parte, el presidente de la entidad local autónoma, Manuel Sánchez, agradeció la visita de Martínez y destacó la importancia de su presencia para conocer de primera mano las necesidades de la comunidad. La visita incluyó una inspección de la piscina municipal, cuya apertura se espera para la próxima temporada estival, como parte de las inversiones realizadas a través del plan DipuInver.

Click para comentar

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

To Top