Campiña

Medio Rural niega una oleada de robos en la zona

La delegada de Medio Rural, Susana Sánchez Toro, negó ayer tajantemente que se esté produciendo una ola de robos en la zona rural. Susana Sánchez Toro dejó claro que en la rueda de prensa ofrecida para dar cuenta del balance de la delegación en el primer año de legislatura, lo que explicó es que debido a la crisis se ha detectado un incremento de los mismos ante lo que se han iniciado campaña informativas para que los ciudadanos denuncien los hechos, ya que gracias a la actuación de la Guardia Civil y la Policía en el 80 por ciento de los casos se está recuperando el material robado. “Esto no quiere decir que se está produciendo una ola de robos”, advierte.

La delegada aclaró que en el balance se habló del trabajo que se está realizando desde la Mesa de Seguridad, así como del buen funcionamiento que está teniendo. En este sentido, explica que lo que se explicó a los medios de comunicación fue el trabajo tan bueno que se está realizando, poniendo ejemplos prácticos de algunos de los robos que se han producido.

Susana Sánchez señaló que precisamente “este trabajo está teniendo sus resultados con un dato que demuestra la labor de la Guardia Civil y la Policía y que debe animar a los ciudadanos a colaborar en este trabajo”. La delegada insiste en dejar claro que “en ningún caso se está produciendo una ola de robos” y manda un mensaje de tranquilidad a los ciudadanos de la zona rural.

To Top