Cultura

Nueva Jarilla convoca un concurso para su cartel de Feria

El Ayuntamiento de la entidad local de Nueva Jarilla ha abierto el plazo para el concurso del cartel de la Feria de este año 2012, que tendrá lugar entre el 27 y el 30 de septiembre.

Según las bases que han hecho públicas desde la pedanía, el concurso está abierto a cualquier persona interesada en participar y el plazo para hacerlo es hasta el próximo 14 de septiembre. Hasta esa fecha, de lunes a viernes y en horario de 8 a 14 horas se puede proceder a inscribirse y entregar la obra en el ayuntamiento de la entidad local.Entre los requisitos: que la obra sea inédita, a color, en formato A3 y en soporte no rígido para facilitar su reproducción.

Además, el cartel deberá contener la leyenda «Feria 2012. Nueva Jarilla. Del 27 al 30 de septiembre». Y el concurso se producirá bajo seudónimo que figurará en el reverso del cartel, al que acompañarán en sobre cerrado, con el seudónimo en su exterior, los datos del autor o autora.

La organización ha previsto un único premio de 100 euros a la obra ganadora y un fallo inapelable del jurado que podrá declarar el concurso desierto. En cuanto a las obras no seleccionadas, se podrán retirar en el horario y plazo estipulado por la entidad local.

Para más detalles, se puede contactar con el Ayuntamiento de Nueva Jarilla en el 956 39 20 36 o a través del e-mail:ayto_nj@hotmail.com

To Top