Campiña

Diputación mejora las vías a Gibalbín y La Barca

La Diputación Provincial invertirá próximamente alrededor de 75.000 euros en mejorar varias carreteras de la comarca de Jerez y Arcos. Se trata de actuaciones incluidas en el Plan Provincial de Obras y Servicios 2012, cuyo responsable es el vicepresidente Bernardo Villar, y que cuentan con un plazo de ejecución de un mes.

En concreto, se trata de tres actuaciones que afectan a vías de la barriada rural de Gibalbín y de la entidad local de La Barca de la Florida, así como a la carretera que une Arcos de la Frontera con el pantano.

La primera de ellas, en varios tramos de la CA-5100 (Gibalbín-El Cuervo) contempla la mejora de varios tramos de cuentas y de la carretera y la adecuación de obras de fábrica, y cuenta con un presupuesto de 19.747,85 euros.

La segunda de las obras, en el punto kilométrico 5 de la CA-6103, tiene un coste de 24.812,50 euros, y consiste en la construcción de una solera de hormigón en una obra de fábrica tipo pontón.

La última de las actuaciones, consiste en la estabilización de talud en la CA-3112, que une la CA-3110 con la Barca de la Florida, en el kilómetro 1. Dicha actuación cuenta con un presupuesto de 29.774,99 euros.

To Top