Campiña

Guadalcacín acoge el día 30 su partido de famosos «Ningún niño sin juguetes»

Con el lema “Ningún niño sin juguetes”, el próximo día 30 se celebrará en Guadalcacín el partido de fútbol benéfico Pro Reyes Magos que reunirá en el campo de fútbol de la entidad local a un nutrido grupo de famosos, futbolistas y exfutbolistas –amigos de Antonio Fernández Marchán- con el objetivo de recaudar el máximo dinero para la Cabalgata.

 Se trata de una buena causa a la que el pasado año se unieron numerosos famosos que en esta ocasión también repetirán como David de María, Ismael Jordi, César Cadaval, y futbolistas como Joaquín o José Manuel Pinto. La segunda edición de esta iniciativa que tanto éxito tuvo el pasado año y gracias al cual se recaudaron alrededor de 6.000 euros, contará también con actores de series tan conocidas como Aida, El Secreto de Puente Viejo o Toledo, entre otras. Cantantes, cantaores, toreros como José Padilla y Talavante, humoristas, guitarristas y exfutbolistas completan el elenco solidario que espera congregar a unas 2.000 personas el próximo día 30 de diciembre, a partir de las 4 de la tarde en el estadio municipal de Guadalcacín, con un precio de 4 euros la entrada.

El delegado de Fiestas, Salvador Ruiz, ha mostrado su agradecimiento y el de la entidad “a nuestros colaboradores, y en primer lugar a Antonio Fernández Marchán, que es un poco el que nos ayuda de primera mano a congregar a estos famosos; y creo que este año hemos conseguido un cartel bastante llamativo”. Además, el vocal ha dado las gracias a otras empresas que han colaborado desinteresadamente como Salvartes, con el diseño, Graficas Guerrero, con la impresión, Elements, que a través de Deportes Guadalcacín dona las equipaciones para el encuentro; y a Las Noticias del Jerez Rural por la difusión y la publicidad, también desinteresada del cartel y el evento”.

 Los Reyes Magos

Engracia Santos García –maestra y directora del IES  La Campiña-, Manuel Piñero Bonilla –prejubilado, exvocal de la ELA y fundador del C.D. Guadalcacín- y Francisco Javier Núñez –joven empresario hostelero- Rosado, presentes también en la presentación de esta mañana, serán los encargados de encarnar a SSMM los Reyes Magos de la ELA en esta edición. Ellos también han hecho un llamamiento a la participación en esta iniciativa solidaria, “porque de ella dependen los juguetes de muchos niños de Guadalcacín, ya que este año las cosas están más difíciles que el año pasado”; y han formulado el deseo de que “en estos días nos olvidemos de la crisis y de todo lo malo”.

 

To Top