Campiña

Los Reyes Magos repartirán más de 2.000 kilos de caramelos en Guadalcacín

La Cabalgata de sus Majestades los Reyes Magos de Oriente recorrerá mañana, día 5 de enero, a partir de las cinco de la tarde las calles de la entidad local autónoma de Guadalcacín repartiendo obsequios e ilusión entre mayores y pequeños.

Cuatro carrozas, 2.500 kilos de caramelos, un millar de pelotas y cuatro horas y media de recorrido por todo el pueblo, son los datos más significativos de una de las fechas más esperadas del año por los niños y niñas de Guadalcacín.

En esta ocasión, Sus Majestades estarán encarnados por Engracia Santos García, maestra de la entidad local y directora del IES La Campiña; Manuel Piñero Bonilla, prejubilado, exvocal de la entidad local y fundador del C.D. Guadalcacín, y Francisco Javier Núñez Rosado, joven empresario hostelero, que han formulado numerosos deseos para los vecinos y vecinas de la entidad local: trabajo, salud, pero sobre todo en estas fechas que “nos olvidemos de la crisis y de todo lo malo”.

La Cabalgata de este año será un poco más solidaria y majestuosa gracias a la iniciativa  “Ningún niño sin juguetes”, que este año ha celebrado su segunda edición, cuyo partido de fútbol solidario entre famosos y futbolistas y exfutbolistas se disputó el pasado día 30 de diciembre, con la que se recaudó alrededor de 4.000 euros.

Desde el Ayuntamiento de Guadalcacín han expresado su “más profundo agradecimiento a todos aquellos vecinos y vecinas tanto de Guadalcacín, como de Jerez y otras poblaciones que colaboraron en esta iniciativa benéfica y deportiva”.

To Top