Campiña

El pleno aprueba el Plan Especial de Mesas de Santa Rosa

El Pleno aprobó ayer definitivamente el Plan Especial Hábitat Rural Diseminado ‘Mesas de Santa Rosa’ y lo hizo tan sólo con los votos del Equipo de Gobierno, ya que el rerto dfe grupos políticos decidieron no participar de la sesión, en la que aspiraban a debatir tan sólo de manera urgente una moción sobre la sentencia del TSJA y el ERE municipal.

Sobre el plan especial de esta pequeña barriada rural, García Pelayo agradeció “el trabajo que ha realizado el delegado de Urbanismo, Agustín Muñoz,  y todo el personal de la delegación así como la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez Toro, que hace posible dar pasos tan importantes en el mundo rural”. “Es una satisfacción dar una buena noticia a 160 familias del ámbito rural para  mejorar su calidad de vida”, ha señalado.

Además, abundó asegurando que «este gobierno sigue trabajando para que todos los vecinos que viven en la zona rural tengan las mismas oportunidades y calidad de vida que la zona urbana. Aun queda mucho por hacer, pero el trabajo se está haciendo y los vecinos lo saben. A lo largo de los próximos meses queremos que se vea  la colaboración de la Junta, y podemos anunciar que tras una reunión mantenida hace unos días se va a hacer una comisión paritaria para estos temas”, y volvió a “lamentar que ustedes sigan en silencio, que no se alegren por las cosas buenas que les pasan a los ciudadanos de esta ciudad”.

To Top