La entidad local autónoma de Torrecera inauguró el pasado viernes por la tarde su nuevo campo de fútbol. Un nuevo equipamiento de césped artificial en cuya fiesta deportiva participaron especialmente los futbolistas más pequeños y los más mayores del pueblo, el mayor con más de 70 años, que pudieron estrenar las nuevas instalaciones.
El proyecto, coparticipado entre la Consejería de Deportes, la Diputación de Cádiz y el propio Ayuntamiento de Torrecera, ha consistido en una remodelación completa de las instalaciones: vestuarios, iluminación, cuadro eléctrico y, por supuesto, el nuevo césped artificial, de un novedoso material procedente de la fibra de coco.
A la fiesta inaugural asistió, además del alcalde de la entidad, Manuel Bertolet, autoridades de las administraciones que han hecho posible la renovación de esta instalación: el delegado de Deportes de la Diputación Provincial, Juan José Marmolejo, la delegada de Educación y Deportes de la Junta de Andalucía, Cristina Saucedo; la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Jerez y responsable de Deportes, Felisa Rosado; y la delegada de Medio Rural de este Ayuntamiento, Susana Sánchez Toro.
Según el alcalde de la ELA, Manuel Bertolet, el objetivo para el próximo comienzo de liga oficial es que puedan disfrutar de esta nueva instalación otros equipos de fútbol además del de Torrecera.
