Campiña

El Torno celebra su Feria a partir del jueves día 25

Las reinas y damas infantiles y juveniles la noche de su elección

La entidad local de El Torno comenzará este próximo jueves, día 25 de julio, su tradicional Feria, que se extenderá hasta el domingo, día 28 inclusive. Lo hará, con el tradicional encendido del alumbrado, a las 23 horas, el próximo jueves, día  25 de Julio,  comenzará  la Feria de El Torno.  Previamente a la apertura oficial de la Feria, el miércoles, 24 de julio, a las 21, 30 horas, comenzará la invitación a la 3ª edad, con la actuación de Inma de Herves.

La apertura de la caseta municipal, a las 23 horas, la actuación de El Trío de Tres y la entrega de premios del VII Concurso de Cartel de Feria, así como la coronación de las Reinas: infantil,  Graciela Montes de Oca Torreño; juvenil, Andrea Ortega Ramírez y de los mayores Pastora Gutiérrez Navas, serán los primeros actos de la jornada festiva.

El viernes 26 de Julio, la Caseta Municipal acogerá la comida de convivencia de las mujeres, a partir de las 11 de la mañana, con la actuación de Carlos Merecumbe. Por la tarde, a las 20 horas tendrá lugar la apertura de la Caseta Municipal, donde actuará, los grupos Orquesta “SHOW DANCE”, y el grupo Alborea.

El sábado 27, el programa comenzará con un concurso de lanzamiento con tirachinas tradicional en el recinto ferial, que tendrá lugar a las 11 horas. A la misma hora, habrá una Ginkana acuática en la piscina municipal. A las 14 horas, en la misma caseta municipal, habrá una degustación de paella, sardinas y conejo en salsa. El toro mecánico también tendrá lugar a las 14 horas. Para finalizar la jornada, a las 22 horas en la caseta municipal, habrá dos actuaciones de los grupos Orquesta “SOW DANCE”, y el grupo Alborea.

Finalmente, el domingo, 28 de julio, ultima jornada de Feria, el día comenzará con el espectáculo infantil “Toma Castaña”, que tendrá lugar a las 12 horas. Una hora después, a las 13 horas, habrá una exhibición de kárate a cargo de la escuela de kárate “El Torno”. La jornada finalizará con la actuación de Trío de Tres y con la entrega de premios del concurso de Patios.

 

 

 

To Top