Cultura

Guadalcacín retoma su otoño cultural con danza contemporánea

Dos de los actores de "Silencio incondicional en plena actuación"

Dos de los actores de «Silencio incondicional en plena actuación»

El Teatro de Guadalcacín retoma este fin de semana su cita con el Otoño Cultural, fiel a su compromiso con el mantenimiento de la cultura y las artes escénicas en el reinicio del curso escolar.

El próximo sábado, día 19, el Teatro Municipal acogerá a partir de las nueve de la noche la puesta en escena de la obra “Silencio Incondicional” de la compañía cordobesa La Pública Producciones. Se trata de una obra de danza contemporánea que narra la historia de una pareja en crisis de identidad por la situación económica y la pérdida de valores.

Como siempre, desde el Ayuntamiento de Guadalcacín destacan el gran esfuerzo que se realiza por traer espectáculos de calidad a precios más que asequibles; por ello, las entradas se pondrán a la venta por entre 3 y 5 euros.

Por otro lado, el teatro más guadalcacileño volverá los próximos 25 y 26 de octubre a la entidad local con la obra Guapas!!! En esta ocasión, se trata del teatro más puro del pueblo, de Las Salvajes, el grupo de actrices de Guadalcacín, dirigidas por Julián Oslé, que traerán una obra divertida, esperpéntica y de gran crítica social sobre el culto al cuerpo.

El programa completo se puede ver en la web www.guadalcacin.es

To Top