Campiña

El PSOE-A entrega mañana una de sus «rosas» a Sol Rural

Paqui Gago puerta

La presidenta de Sol Rural, Paqui Gago, que mañana recibe uno de los galardones que otorga el PSOE-A

La Federación de Asociaciones de Mujeres de la zona rural «Sol Rural» será mañana una de las entidades a las que premiará la Agrupación Local del PSOE-A de Jerez, , entregándoles uno de los I Premios ´Rosas de Jerez´. Los galardones, explican desde el PSOE-A, vienen a “reconocer la labor de aquellas mujeres, hombres, entidades y colectivos sociales de la ciudad que por sus distintas trayectorias profesionales y humanas han contribuido decididamente al avance de la igualdad en Jerez en todos sus ámbitos”.

El acto comenzará a las 6 de la tarde, si bien previamente en la antesala de los premios se atenderá con un café  a las asistentes y premiadas al filo de las 5 de la tarde en las mismas instalaciones de la Once (entrada por calle Gaitán). Posteriormente se procederá al inicio del acto con la bienvenida a cargo de la Secretaría General del PSOE-A de Jerez, Miriam Alconchel y las posteriores intervenciones de María Naval, Secretaria de Igualdad de la Comisión Ejecutiva Provincial y Elena Ruiz, Secretaria Igualdad del PSOE de Andalucía. El acto será conducido por la secretaria local de Igualdad, Irene Fernández Vidal. Los premios serán asimismo amenizados con una lectura poética a cargo de la poetisa, militante arcense y miembro de la Ejecutiva Provincial del PSOE, Josefa Caro.

Sol Rural compartirá esta primera edición de estos premios con el Taller de Coeducación del I.ES Santa Isabel de Hungría; Josefa Gallardo López, Presidenta Asociación Manos Abiertas Hacia el  Futuro; Mercedes Dobarco Robla y un premio especial a una militante del partido por su entrega y lucha a los derechos de la mujer en Jerez y cuyo nombre se hará público en el mismo acto. El cierre de acto tendrá lugar con una actuación musical a cargo de Ángel Torres y Juan P. Carabante.

 

 

 

To Top