Campiña

Más retrasos para la A-2003

a2003

Miembros de la Plataforma durante su concentración del miércoles

La Barca y el resto de entidades locales y barriadas rurales de Jerez para las que la A-2003 es una vía de comunicación esencial tendrán que seguir esperando a que se concluyan las obras. Y de nuevo, más de lo previsto. Así se lo comunicó ayer a los integrantes de la Plataforma A-2003 la directora general de Fomento de la Junta.

Para la portavoz de la Plataforma, Francisca Gago, el nuevo retraso supone un evidente descontento para la Plataforma, cuyas reivindicaciones durante todo el pasado año posibilitaron en anuncio de que se iban a retomar las obras por parte de la Junta de Andalucía. A pesar de que, al parecer, existe una partida presupuestaria con cargo a los Presupuestos Andaluces de este año, se está pendiente de que se apruebe; es decir, la obra pende aún de varios trámites administrativos, con lo cual no se prevé retomarla hasta noviembre, posiblemente.

En este nuevo escenario, la Plataforma, que ya se reunió el miércoles de esta semana y se concentró junto a la iglesia de La Barca, retomará de nuevo acciones la próxima semana.

To Top