Campiña

Tragsa ejecuta el asfaltado en las ELAs y barriadas rurales

reasfaltado nueva jarillaTragsa, la empresa pública que ejecuta las obras de reasfaltado en todo el municipio, gracias al acuerdo suscrito entre el Ayuntamiento de Jerez y el Ministerio de Agricultura, ha realizado ya trabajos de reasfaltado en las siete entidades locales. En total, 28.000 metros cuadrados que también han llegado a las barriadas rurales.

En los últimos diez días  se han ejecutado obras de fresado y reasfaltado en las ELAS de El Torno, concretamente en las calles Real, Isidro y Guadalete; y en Torrecera, en las calles Cepo, Del Aire, Boyal, Cerrato, Real y Consistorio. Asimismo, esta semana se ha llevado a cabo el reasfaltado de diversas calles en Guadalcacín, como son Pistacho, Madrid, avenida de Nueva Jarilla, Camino de Caulina, Olivo, La Rosas y Jazmín (a falta de algunos remates finales en estas dos últimas); el adecentado de la avenida de Jerez en Nueva Jarilla; y de las calles Revilla, Poniente y El Torno de San Isidro del Guadalete.

De forma previa a la ejecución de estas obras, la delegada de Medio Rural, Susana Sánchez, y María José Rúa, realizaron visitas por estas entidades locales autónomas para repasar con sus alcaldes presidentes las actuaciones consensuadas.  Dentro de esta fase de reasfaltado que se está ejecutando en la zona rural, ya se ha actuado en Estella de Marqués, en las calles Linde, Maestra Pilar Chamorro, Del Barco y en la intersección entre calles Pozo y Arboleda; en Torremelgarejo se ha realizado intervenciones en tramos de las calles Pajarito y El Palmar; en Majarromaque, se han adecentado trozos de las calles Maro y Mercurio; y en la Barca de la Florida, se ha intervenido en las calles Sol, Clavo, Olivo, Ronda de las Adelfas, avenida de Andalucía y calle Mirador, entre otras.

 

To Top