La alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, ha realizado hoy un balance de las actividades de ocio estivales que ha programado la delegación de Medio Rural durante los meses de julio y agosto y en las que han participado 13.170 personas durante su visita a una de las actividades en las barriadas de El Portal y La Corta.
La programación de Medio Rural ha desarrollado el Programa Rural de Actividades Infantiles en las barriadas rurales por segundo año consecutivo que ha tenido un recorrido semanal por las 16 barriadas rurales durante 9 semanas y en las que han participado cerca de 4.500 niños.
Igualmente, se ha desarrollado por primera vez el Programa de Ocio Nocturno Juvenil en las barriadas rurales de Jerez para jóvenes entre 13 y 18 años y en los que han participado 2.240 jóvenes durante las siete semanas que ha durado el programa.
Por último, la programación de Medio Rural se ha completado con el Programa Rural Playas, para barriadas y entidades locales autónomas en las que han participado desde el pasado 8 de julio y hasta el 31 de agosto más de 6.600 personas de todas las edades con 14 autobuses semanales.
