Campiña

Guadalcacín lamenta la deslealtad de Pelayo

La alcaldesa de Guadalcacín, Nieves Mendoza, ha lamentado hoy “la falta de lealtad institucional de la alcaldesa de Jerez, María José García Pelayo, que junto a varios de sus concejales y miembros de su partido, ha visitado las obras que se han realizado por parte de Diputación en la plaza de la Artesanía, sin comunicarlo a esta Alcaldía”.

“Una vez más”, dice Mendoza, “el equipo de gobierno habla de una manera y actúa de modo completamente contrario; lamentable. García-Pelayo puede acudir a Guadalcacín como miembro de su partido, cuantas veces le parezca oportuno; pero en calidad de alcaldesa de Jerez debería considerar las formas mínimas institucionales. Pero claro, una cosa es predicar, y otra dar trigo. Una cosa es decir que se respeta a la zona rural y otra, parece ser, respetar realmente a sus representantes”, ha dicho molesta la alcaldesa de Guadalcacín.

En ese sentido, Nieves Mendoza ha aprovechado para trasladar al vicepresidente de Diputación, Bernardo Villar, algunas de las demandas de Guadalcacín que son responsabilidad de su institución, “ ya que no he podido hacerlo personalmente, por su decisión de no contar en su visita con esta alcaldesa”. En ese sentido, le ha recordado, “el estado de algunas de las vías de acceso a la entidad local, llenas de jaramagos y chumberas, que impiden la visibilidad e incrementan seriamente la peligrosidad de las vías”.

To Top