Campiña

Guadalcacín inicia este fin de semana su «Otoño Cultural»

El Ayuntamiento de Guadalcacín, a través de la delegación de Cultura, ha previsto ya un completo programa de actividades culturales para este otoño recién comenzado en el que el Teatro Municipal de la entidad local será el punto de encuentro de la mayor parte de ellas. Como puntos sobresalientes de la apuesta cultural de Guadalcacín, como siempre, la gran calidad de los espectáculos que pueden verse y, sobre todo, los precios populares gracias a los que la cultura se convierte en accesible para todos los bolsillos.

La primera de las actividades previstas tendrá lugar el próximo 3 de octubre cuando la compañía de teatro sevillana “Malaje Sólo” y con la dirección de Antonio Campos ponga en escena la comedia “Mucho Shakespeare” sobre el autor inglés.

Posteriormente, el día 17 de octubre, el Teatro de la entidad local acogerá la interpretación de Gragor Acuña, premiado como mejor actor andaluz de 2015, en la obra “El gran inquisidor”. Será a las 21 horas en el Teatro Municipal.

La danza llegará a Guadalcacín el día 24 de octubre, con un espectáculo de carácter infantil y familiar: “Río de Luna”, de DATE DANZA, calificado como el mejor espectáculo de danza en el año 2011 y auspiciado por la Agencia Andaluza de Instituciones Culturales.

Finalmente, Javier Ruibal cerrará la programación del mes de octubre, el día 31, con su concierto “Quédate Conmigo”. Las entradas para éste y el resto de espectáculos pueden reservarse a través del correo electrónico guadalcacin.ela@gmail.com al precio de 5 euros la entrada para adulto y 3, la infantil.

Además, durante este mes de octubre está previsto desarrollar el taller “Pioneras de Guadalcacín”, dentro de los proyectos subvencionados por el Área de Igualdad de la Diputación Provincial de Cádiz con el objetivo de poner en valor la figura de las mujeres de la entidad que fueron pioneras en distintos campos de la vida social, política, profesional o de cualquier otro tipo.

To Top