Campiña

Guadalcacín celebra el viernes su Guadacanta

La entidad local autónoma de Guadalcacín celebrará este próximo viernes, 27 de mayo la edición 2016 de su festival Guadacanta. Una cita anual en la que se reúnen por cuarto año consecutivo ya un grupo de artistas locales y foráneos semiprofesionales y amateur con el objetivo de disfrutar de un recital y, al mismo tiempo contribuir a la labor benéfica que realiza el Banco de Alimentos de Guadalcacín. De hecho, se ha previsto una entrada única de 3 euros para disfrutar de este espectáculo que comenzará a las nueve de la noche y que irá destinada íntegramente a este fin.
El Teatro Municipal de la entidad local será el encargado de acoger esta nueva cita artística, que este año ha organizado el colectivo cultural Ágora con la colaboración del Ayuntamiento de Guadalcacín.
Se trata de una cita que tiene gran acogida entre los vecinos y vecinas de la entidad local, ya se nutre de los talentos de la propia localidad, a los que este año se sumarán Rocío Navarro, del programa “Se llama copla”, de Canal Sur TV; Ignacio Pérez y Mario Benicio, cantautores jerezanos que se han prestado a colaborar y Dani Puerto, de Algeciras. Además, participarán como talentos a nivel local Ana Mari, La Fragua, Carlos Aguilera, María y Óscar y El Son del Flamenco.
Las entradas para poder asistir a Guadacanta 2016 pueden adquirirse en el Ayuntamiento de Guadalcacín, en el horario habitual de atención, y reservarse a través de su página de Facebook y a través del correo electrónico guadalcacin.ela@gmail.com.

To Top