Campiña

Guadalcacín avanza su Otoño Cultural

El Ayuntamiento de Guadalcacín, a través de la delegación de Cultura, ha hecho público ya parte del interesantísimo programa que han previsto acoger en el Teatro Municipal de la entidad local en el “Otoño Cultural”. Como siempre, lo más destacado de la programación es la altísima calidad de todos los espectáculos y propuestas; que este año se enmarcan en teatro, música, danza y también flamenco.
De hecho, será el flamenco el que abra la temporada justo en un mes, el próximo 30 de septiembre, a partir de las 9 de la noche, con la actuación de Felipa del Moreno. A la actuación de la cantaora jerezana, le seguirá un día después, el 1 de octubre, la del también cantaor, Ezequiel Benítez.
También durante el mes de octubre, en concreto el 21, está prevista la actuación de la banda de soul “The Soudern Soul Band”. Ese mismo fin de semana, el teatro también ha programado, para el sábado 22, y a las 9 de la noche, “La suite del reloj” a cargo de “La Choni”. Según el avance de la programación que se ha hecho público, para el mes de noviembre se han previsto tres apuestas por el teatro más clásico. El día 5 se pondrá en escena la obra teatral “La buscona”; el día 12 –y coincidiendo con el año de Cervantes-, “Rinconete y Cortadillo”; y el día 18, la obra “Yerma” de Federico García Lorca, también en este caso para conmemorar el 80 aniversario de su muerte. Finalmente, el mes de noviembre terminará con la oferta de danza “Hora de cierre”. Una oferta de carácter sobresaliente, como siempre, a unos precios populares gracias a los que la cultura se convierte en accesible para todos los bolsillos. Las entradas para todos los espectáculos pueden adquirirse directamente en taquilla o reservarse a través del correo electrónico guadalcacin.ela@gmail.com y los precios oscilan entre los habituales 5 euros la entrada para adulto y 3, la infantil.

To Top