Campiña

Sánchez clausura el programa de verano en Las Tablas

La alcaldesa, Mamen Sánchez acompañada de la teniente de alcaldesa de Igualdad, Acción Social y Medio Rural, Carmen Collado, han visitado la barriada rural de Las Tablas, donde han mantenido un encuentro con los vecinos para conocer sus demandas y necesidades, y han asistido a la clausura del Programa Rural Juvenil puesto en marcha por el Gobierno municipal.

Recordar que esta actividad forma parte de la programación de ocio estival que se ha desarrollado en las barriadas rurales de Jerez durante el verano en una apuesta decidida del Gobierno de impulsar actividades de animación y dinamización social y cultural en la zona rural para todas las edades. Durante la tarde de ayer, la actividad que puso fin a la programación en Las Tablas fue una fiesta que incluía distintos juegos con agua.

Como ya señalara Carmen Collado, el objetivo de estas iniciativas ha sido acercar a estas barriadas espacios lúdicos y festivos como tienen el resto de los jerezanos. En este sentido, la Delegación de Medio Rural ha destinado unos 50.000 euros para los programas de playas, ocio nocturno, infantil y las verbenas locales.

Además de asistir a la clausura de estas actividades de ocio desarrolladas durante el verano en Las Tablas, la alcaldesa ha mantenido un encuentro con el colectivo vecinal de la barriada rural, donde se ha dado un repaso a algunos asuntos que son de interés para los vecinos. Entre estos asuntos, se han recogido sus propuestas para incluir entre los proyectos que el Gobierno municipal va a presentar al Grupo de Desarrollo Rural destinados a las barriadas rurales.

To Top